Mas dichos de German Martinez

El líder nacional del PAN, Germán Martínez Cázares, afirmó que con la operación política que tuvo el actual coordinador de los diputados del PRI, Emilio Gamboa, para lograr que se desdijera el ex presidente Miguel de la Madrid de las declaraciones que hiciera la semana pasada sobre su sucesor Carlos Salinas de Gortari, se ganó la presidencia nacional del PRI.

En conferencia de prensa, Martínez Cázares aseveró que las declaraciones de Miguel de la Madrid en el sentido de que Salinas era corrupto y su hermano contactó a narcotraficantes, son ??calificativos históricos, graves, y son un ajuste de cuentas entre priístas y luego el desplegado y que se echaron para atrás, ahí todos sabemos que Emilio Gamboa con eso se ganó la presidencia del PRI?.

El líder albiazul también aprovechó para subrayar que en sus spots y posicionamientos los panistas ??están dando la cara?, y ??nosotros no le vemos la cara al ciudadano?.

Reiteró que su publicidad electoral ??no es campaña negra, porque la firmamos y vamos con nuestro logotipo, con nuestro lema de campaña, que es Acción Responsable y tenemos propuestas de campaña que hacen los candidatos?, agregó.

Sobre las declaraciones del ex presidente Zedillo, quien urgió a aprobar distintas reformas, comentó: ??Pues a qué buena hora están dando recomendaciones, lo hubiera practicado cuando fue presidente?, detalló.

Ironizó y llamó a los ex presidentes priístas a estar en campaña: ??Yo los animo a que sigan saliendo, a que no se nos queden en casa, que sigan saliendo, a que sigan hablando, que los momentos buenos que tenga Miguel de la Madrid también salga adelante, que salga también Salinas con la campaña, que salga Salinas, yo los sigo animando, alguna vez los reté y creo que ya aceptaron el reto de salir a la campaña?, lanzó.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *