Mario Anguiano fijara postura ante el aborto

Mario Anguiano Moreno, pospuso su posicionamiento en torno al tema del aborto, para darlo a conocer luego de sostener una serie de reuniones de análisis e informativas con sectores representativos de la sociedad colimense y con especialistas en la materia.
Entrevistado ayer, luego de haber participado en el arranque de campaña de los candidatos de la alianza PRI-Panal en Villa de Álvarez, Anguiano Moreno dijo que si bien tiene conclusiones propias, pero como es un tema de interés entre la población, antes de fijar un posicionamiento buscará tener reuniones con algunos grupos.
Comentó que sería derivado de esas reuniones, cuando estaría fijando el posicionamiento oficial del partido y de su campaña, por lo cual pidió comprensión para que se puedan llevar a cabo esas reuniones y posteriormente dar a conocer el posicionamiento.
En ese tenor, reconoció que ya había anunciado que se abordaría el tema; sin embargo, derivado de que el interés de la población se centró en otros temas como el empleo, seguridad y jefas de familia, ha obligado a concentrarse en estos mismos y postergar dichas reuniones en torno al aborto.
Mario Anguiano dijo que espera terminar de preparar el tema que presentará la próxima semana, para posteriormente ya fijar un posicionamiento en torno al tema del aborto.
A pregunta expresa, reconoció que en las reuniones con los grupos, se incluirán representantes de la iglesia católica

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *