Los payasos del PVEM y la OPINION de Enigma

Díganme si esto no es una babosada digna nada mas, de quien la dirige o califica como ofensa.

El Niño Verde, que es Jorge Emilio González, actual dueño o tenedor del feudo familiar que es el Partido Ecologista Verde de México, quiere expulsar al diputado tamaulipeco Raúl Bocanegra Alonso.

Así nada mas, tiene nombre y apellido el diputado, faltaba mas, pero usted se preguntara, ¿Qué hizo el tamaulipeco Raúl Bocanegra Alonso que provoco la ira de Jorge Emilio González?, como si Jorge Emilio González fuera un dechado de ecuanimidad, pues algo tan extrañamente curioso que raya en el mal gusto pero no en la ofensa, júzguelo usted.

Desea expulsarlo ya que Raúl Bocanegra Alonso se coloco dos tapabocas como sostén.

¡Dios!, exclamaron en el Consejo Ejecutivo Nacional del Partido Ecologista Verde de México, una ofensa, a la hoguera? y acá es donde digo, ¿así o mas sangrones?, ya que el mensaje que el PVEM envía a la sociedad es claro; el partido podrá no ser verde (apoya la pena de muerte); usará call centers para promoverse bajo el pretexto de la influenza, pero no permitirá bromas de esta forma, dejando en claro, que es un partido ??serio?.

Anótela por si desea que sigan teniendo estos ??payasos? de Jorge Emilio González, apoyos y manutenciones de sus impuestos, Yo en definitiva digo que NO

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *