Los jóvenes apoyan a Bernés

Un grupo de alrededor de 70 jóvenes, portando camisetas con una singular leyenda: “Xq Crecer me Late”. encabezados por Omar Chiquini Mass, llegaron a la sede del Partido Revolucionario Institucional para entregarle al secretario de Organización, Ramón Martín Méndez Lanz, un proyecto de participación para apoyar en la búsqueda del voto al candidato Fernando Eutimio Ortega Bernés y garantizar el trabajo partidista de Alejandro Moreno Cárdenas.

Confiamos plenamente en Alejandro Moreno Cárdenas y respaldamos sus acciones al frente del Partido Revolucionario Institucional. “Lo reconocemos como un auténtico líder con capacidad para hacer a un lado a los que entorpecen la democracia y la sensibilidad para digerir necedades, pero también para llevarnos al triunfo electoral el 5 de julio”, aseguró Omar Chiquini Mass ante el casi centenar de jóvenes.

Los jóvenes de corazón, expresó, con esta acción nos adherimos en la construcción de estas transformaciones. “Nos comprometemos a ser un puntal más en este proceso porque deseamos también ser parte fundamental en este proyecto de victoria”.

Chiquini Mass en su mensaje ante sus seguidores expresó que “los jóvenes creen en un PRI renovado y como agrupación juvenil queremos nuestro esfuerzo y empeñar nuestros anhelos para reducir la brecha generacional, que nuestro trabajo nos permita ser más participativos y operantes en estas transformaciones”.

Que se entienda de una vez, añadió Chiquini Mass, la participación de los jóvenes no es para cambiar o modificar ideologías, porque nuestra visión ideológica es para erradicar viejas prácticas y vicios que en la acción dañaron a nuestro instituto político y avergonzaron conciencias.

Los jóvenes llegaron con tres tambores, dos panderos y una matraca y al ritmo de batucada entonaban: ¡Yo si le voy, le voy a Fernando! Se introdujeron al auditorio del PRI estatal “Héctor Pérez Martínez” y siguieron con sus porras y algarabía. El secretario de organización, en representación del presidente estatal del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, recibió la carpeta con el proyecto de participación de se grupo de jóvenes.

Méndez Lanz felicitó por su empuje y enjundia al grupo de jóvenes vestidos con camisetas blancas con la leyenda “Xq Crecer me Late” con los colores del partido al fondo. Mencionó el secretario de Organización que las organizaciones se hacen grandes por la participación activa de los jóvenes y le comunicó que tengan confianza que la dirigencia del PRI, a cargo de Moreno Cárdenas, los apoyará para cumplir sus objetivos del proyecto presentado

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *