La “unidad” del PAN y una fiesta malograda

Y en la colonia del Valle nada más se escucharía la voz de ¡Arrancan! Y nada tenía que ver con quizá el derbi de las Américas del Hipódromo de México?

El pasado domingo, el PAN dio inicio formalmente a su campaña electoral.

El CEN estuvo organizando un mega evento al filo del mediodía en el monumento a su ex candidato presidencial, Manuel J. Clouthier que sencillamente cancelo por la alerta del virus de la Influenza AH1N1, en el Distrito Federal, de hecho, nos cuentan que el blanquiazul preparo todo como un evento de unidad en el cual su líder nacional, Germán Martínez, iba a dar un mensaje a los candidatos plurinominales y de mayoría que asistan al encuentro.

Posteriormente, una comisión del blanquiazul acudiría al IFE a entregar la documentación y a su vez registrar a todos los candidatos, y si todo esto no fuera suficiente, el CEN del PAN tendrá una comilona en su sede nacional con candidatos y también se espera otro discurso de Martínez.

Ok, quien no lo haya entendido, fue sarcasmo porque la única unidad que existe en este momento en el PAN, es la que los mueve a atacar al PRI.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *