La primera dama ayuda tambien

La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), Margarita Zavala, visitó la escuela primaria El Pípila y apoyó a los padres de familia y maestros en las labores de limpieza del plantel para el regreso a el próximo lunes.

Luego de 11 días de que se suspendieron las actividades académicas en el país, como parte de la alerta sanitaria para prevenir contagios del virus de la influenza humana, los centros de educación básica se preparan para reanudar clases mañana 11 de mayo.

En ese marco, la esposa del presidente Felipe Calderón manifestó que como catedrática comparte la preocupación de los maestros de que sus alumnos cuenten con las mejores condiciones para el regreso a clases, por lo que agradeció la labor de los docentes.

Margarita Zavala adelantó una felicitación a las madres de familia que ahí se encontraban, así como a las de todo México que este domingo festejarán su día.

Dijo que ??el mejor regalo para nuestros hijos es cuidarlos y cuidarnos, al igual el mejor regalo que pueden darnos nuestros hijos es cuidar su salud? y les recordó que hay que estar tranquilos, pero no desprevenidos.

Margarita Zavala estuvo acompañada por autoridades del plantel educativo y el coordinador sectorial de Educación Primaria, Germán Cervantes, quienes le detallaron los trabajos de limpieza que comenzaron la víspera, así como sobre los filtros que se aplicarán en esas instalaciones para proteger a los menores de los contagios

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *