La poca verguenza de algunos, CUIDADO REGIOS

Aprovechando la contingencia epidemiológica en el país, el candidato priísta a la gubernatura de Nuevo León, Rodrigo Medina, anunció que regalará 10 mil termómetros, cubre bocas y guantes.

El abanderado del PRI señaló, además, que está analizando la posibilidad de reducir los actos de campaña masivos para evitar que la influenza porcina, que ya llegó al estado y ha cobrado una víctima mortal, se propague.

??Vamos a regalar 10 mil termómetros, se van a repartir entre las personas más vulnerables y entre las instituciones que no se den abasto. Se van a entregar 500 mil volantes con las recomendaciones necesarias para evitar contagiarse de influenza?, indicó.

En las brigadas médico asistenciales que ha implementado desde el inicio de su campaña, explicó, contará ahora con médicos especializados para detectar a personas que presenten síntomas de esta enfermedad, para canalizarlos de inmediato con las instancias médicas adecuadas.

En rueda de prensa, explicó que su equipo difundirá entre la población las medidas preventivas más importantes así como recursos para que la gente pueda detectar a tiempo los primeros síntomas.

Además, contrario a lo indicado por las autoridades de salud federales, el candidato anunció que buscará poner a disposición de la población vacunas contra la influenza.

??Estamos buscando la manera de tener vacunas para la población, sabemos que las están concentrando en la ciudad de México y el Gobierno Federal las va repartir entre las entidades federativas?, concluyó

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *