La OPINION de Enigma, Marcelo Ebrard y su intencion presidencial

¿Por qué tanto ruido de la intención de ser candidato a la presidencia e interesado, a las elecciones del 2012, de parte de Marcelo Ebrard?

¿A quién le duele en realidad?, a todos, ¿verdad?, tanto a los leales a Jesús Ortega que quizá le ven las posibilidades de ser candidato, a los amantes de Andrés Manuel López Obrador que esperan en esta ocasión de verdad, sea la buena y gane la presidencia terminando esta sequia de ??hueso? y teniendo la lotería ahora si, en sus manos, ¿a los panistas?, ¡claro!, no hay figura definida para el 2012 ya que Juan Camilo falleció el año pasado y los que tienen ??peso? hoy en día están mas que grises, ¿priistas? Calladitos, por una sencilla razón, saben que si no controlan el congreso, no podrán primero aspirar a la presidencia después.

A todos les ha dolido, a todos los tiene incómodos, a todos les comió el mandado y me da gusto y aquí he de aclarar de una vez por todas, porque.

No soy perredista, no soy partidario del Jefe de Gobierno, es mas, no se me olvida que Marcelo Ebrad no hizo nada para salvar a los policías linchados en Tlahuac y que vimos todos en cadena nacional? ni tampoco que es hijo político de una persona que sencillamente no olvido todo lo que ha hecho desde el momento en que como penúltimo regente de la ciudad de México, quebró Ruta 100 para tener dinero en sus delirios de grandeza y pagarse su campaña presidencial, así como la financiera Havre y demás, si Manuel Camacho Solís que hizo mil y un rabietas cuando su jefe, amigo y maestro político Carlos Salinas de Gortari, no le eligió como candidato del PRI en el 93? no se me olvida que él y un grupo de ejidatarios que represento iban marchando y rompiendo y pintarrajeando calles y vidrios en protesta por querer hacer ruido con el FOBAPROA cuando fue diputado independiente? que ni si esta donde esta es porque Andrés Manuel López Obrador tuvo que pagar la cuota y el favor que le hizo Manuel Camacho Solís en el 2000 al renunciar a ser candidato al DF por su partido y ponerlo en sus manos apoyándole aunque jamás gano siquiera el registro.

Como verán sé muy bien quien es el señor jefe de gobierno, Marcelo Ebrard Casaubon, pero siendo como son los legisladores simplemente no se dan cuenta que con el fenómeno Vicente Fox, las candidaturas las estarán adelantando cada vez mas los ??aspirantes? a la presidencia, madrugando a los demás, calentando ya los favores, amarrando apoyos y demás?

Pero eso sí, ya tenemos un valiente que dice ??a mí no me den por muerto?, veamos que dice Andrés Manuel López Obrador, que dice Manlio Fabio Beltrones y claro esta, Enrique Peña Nieto, como el PRD en el Distrito Federal, reducirá sus puestos ya que los escándalos de Andrés Manuel López Obrador a quienes si afectaron fue a los chilangos, vamos a ver qué dice Cuauhtémoc Cárdenas a través de Jesús Ortega, ya que quiere que sea el ex gobernador de Michoacán, Cárdenas Batel, el candidato al 2012.

Ustedes políticos de pacotilla, cuando son ustedes los que dicen ??VA? todos tienen que aguantarse, ¿no?, pues aquí va uno al menos con mas pantalones que no tiene mi voto a menos de que se lo gane pero ya los madrugo a todos, ¿entendido?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *