La Influenza Humana AH1N1 como arma politica

El tema de la influenza tipo A H1N1 comenzó a ser utilizado como arma política en México por internet.

En el popular portal de videos YouTube ya circula un spot en el que se culpa al Partido Acci√≥n Nacional (PAN) de haber creado desde hace dos a√Īos una ‚??PANdemia‚?Ě pero no de influenza tipo A si no de ‚??inseguridad, educaci√≥n y salud‚?Ě.

La producci√≥n an√≥nima de apenas 30 segundos, detalla que ‚??mienten‚?Ě quienes dicen que en M√©xico existe una epidemia.

Es una ‚??PANdemia‚?Ě creada por el gobierno del presidente Felipe Calder√≥n desde hace dos a√Īos, se acusa en el video. ‚??PANdemia de inseguridad‚?Ě, ‚??PANdemia de desempleo‚?Ě, ‚??PANdemia de educaci√≥n‚?Ě.

Son tres los spots que ya circulan en el portal de internet You Tube.

El spot que est√° desde el 2 de mayo en internet tambi√©n culpa al blanquiazul, que actualmente est√° en el gobierno con el presidente Calder√≥n, de no generar buenas acciones ante la epidemia de influenza humana que hay en nuestro pa√≠s porque ‚??est√° empeorando la econom√≠a‚?Ě.

‚??Y la PANdemia de p√°nico, originada por los mensajes que se env√≠an a la poblaci√≥n y por acciones que est√°n empeorando la econom√≠a‚?Ě.

El promocional llama a no votar por el PAN el próximo 5 de julio en las elecciones federales, en las que se renovará la Cámara de Diputados.

En el anuncio se ilustra la palabra pandemia con el logotipo del blanquiazul.

‚??No m√°s PANdemia‚?¶ ¬°de nosotros depende!‚?Ě, comenta el spot

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *