La ignorancia del mundo ante la Influenza Humana AH1N1 y la opinion de Enigma

Me extraña y de sobremanera la ignorancia de algunas naciones ante este brote pandemico que ya al menos, sabemos esta siendo contendido por naciones como México, Estados Unidos, Canadá y España? principales actores con mayor número de casos en el Mundo.

Y lo digo ya que el cierre de vuelos entre diversas naciones (China, Ecuador, Perú y Argentina por citar algunos) cuando la Organización Mundial de la Salud no recomienda el cierre de fronteras, es absurdo.

¿Como para qué?, son medidas que demuestran así como el ??prohibir el ingreso de carne de cerdo mexicana? a los mercados de ciertas naciones como Tailandia, China o Nicaragua, si hasta el cansancio la OMS ha dicho que no se contagia por la ingesta de carne de cerdo? o que me dicen de la matanza de cerdos en Egipto aun cuando la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO, siglas de Food and Agriculture Organization) ¿ok?) ha dicho que es ilógica esta acción, que me dicen de la sentencia a muerte que las autoridades de Iraq le hicieran a los cuatro jabalíes salvajes por ser porcinos y ante el temor de la influenza porcina.

Increíble en los días que vivimos tales acciones, mas que con la televisión satelital o por ejemplo, el internet, se consigue la información y se habrían detenido acciones así que solo demuestra el nivel cultural de aquellos que están al frente de las instituciones, donde quiera que estén.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *