La fotonovela del PVEM

Para reforzar su campaña mediática, de call center e internet en la búsqueda del voto de los ciudadanos, el PVEM arrancó una estrategia de difusión masiva de sus principales propuestas legislativas por medio de una ??fotonovela? que llega los hogares a través del servicio postal.

Se trata de un boletín informativo con los temas: ??pena de muerte? ??en cuya portada aparece el actor Raúl Araiza????vale por la educación? y ??vale por la salud?, donde el partido explica de manera amena cuáles son sus principales propuestas que impulsará en la Cámara de Diputados, señaló el coordinador de esta campaña, el diputado con licencia Antonio Arévalo.

Indicó que se distribuirán ??varios millones? de boletines informativos en todo el país, pero principalmente en los estados y distritos electorales donde se tienen detectados que las propuestas de su partido generan mayor interés en los ciudadanos como el Distrito Federal, estado de México, Chiapas, Nuevo León, Jalisco, Puebla y Veracruz.

Sobre los costos que representará esta estrategia de reforzamiento, el legislador ecologista dijo que la impresión y distribución representará una erogación de dos pesos por folleto.

Los mensajes

En el folleto ??Porque nos interesa tu vida, pena de muerte a secuestradores y asesinos? aparecen dos historias. Como en una fotonovela están las imágenes desde la cárcel de ??El Mocho? el cual extorsiona a ??María? para liberar a su hija quien nunca regresa con su madre.

En la segunda historia el protagonista es un asaltante de nombre Juan quien forcejea con Pedro y recibe una cuchillada frente a su novia.

El la parte posterior del folleto el PVEM justifica que de acuerdo con estudios se demuestra que por cada ejecución de un criminal ??se ha logrado disminuir al menos 18 asesinatos?; que la pena de muerte ??es una legítima defensa? de la sociedad frente a los criminales más atroces.

Además que la propuesta del Verde establece controles para evitar los errores judiciales ??y no castigar a inocentes.

??Sólo la Suprema Corte de Justicia de la Nación tendrá la última palabra en una sentencia que dicte pena de muerte?.

En la esquina superior derecha aparece un sello con la leyenda: ??Porte Pagado. Propaganda Comercial. Registro PC09-3824. Autorizado por SEPOMEX?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *