Israel confirma su cuarto caso

Un cuarto caso de gripe AH1N1 ha sido confirmado en Israel, el de una mujer de 20 años que regresó recientemente de México, informan hoy medios de comunicación locales.
La mujer, que llegó a Israel en un vuelo de la compañía aérea española Iberia el sábado por la mañana, se encuentra ingresada en el Hospital Hichilov de Tel Aviv con fiebre alta y ha sido puesta en cuarentena.
El Ministerio de Sanidad de Israel ha exhortado al resto de los pasajeros del vuelo en el que viajó la enferma que practiquen “una cuarentena voluntaria”, esto es, que durante la próxima semana se mantengan como medida de precaución en sus viviendas y acudan a urgencias en caso de aparecer cualquier síntoma relacionado con el virus.
El último caso de gripe AH1N1 en Israel se registró el pasado sábado, también un turista de 34 años que regresó de México recientemente.
Israel mantiene desde hace cuatro días un dispositivo sanitario especializado en el aeropuerto internacional de Ben Gurión, donde se analiza el estado de cada pasajero procedente de México.
Otros israelíes que habían dado positivo de la gripe AH1N1 desde que se extendió a nivel mundial la enfermedad hace más de una semana ya han sido dados de alta tras someterse a un tratamiento

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *