Guillermo Vega Guerrero apoyara emprendedores

Memo Vega reconoció la labor que realiza la Universidad en la formación integral de los profesionistas, impartiendo una cátedra de altura en todas sus Facultades, por lo que subrayó que los candidatos de Acción Nacional se comprometerán con los universitarios dentro y fuera de la Alma Mater.

En este sentido, el candidato indicó que un tema importante en su proyecto, tiene que ver con el desarrollo económico, y principalmente con la construcción de oportunidades para que los jóvenes que egresan de las universidades se puedan integral al mercado laboral o bien, iniciar su propio negocio.

“Es importante que nosotros podamos garantizarles que ese segundo paso que ustedes pretenden dar se lleve a cabo y que ustedes se puedan ir integrando al sector laboral para salir adelante”, aseguró.

El candidato panista indicó que para apoyar a los jóvenes emprendedores, se necesita tener en el gobierno una carpeta con los distintos programas de impulso y de esta manera, enfocar el proyecto indicado de acuerdo a las necesidades de cada persona, así como facilitar trámites para que puedan acceder a financiamientos.

Asimismo, el candidato se comprometió a que de llegar a la alcaldía, impulsará la creación de una oficina ágil, donde las personas conozcan los distintos programas con los que se les pudiera ayudar en caso de que pretendan iniciar su negocio.

Igualmente, Guillermo Vega señaló que es importante una mejora regulatoria para apoyar a los que inicien un negocio, a fin de que encuentren en el gobierno un aliado que apoye sus planes de desarrollo.

“Que aquel que se decida a hacer un negocio encuentre en el gobierno su mejor aliado y no su peor enemigo, en función de que te ayuden y te encaminen, que esas ventanillas de apertura express sean reales, que funcionen y se verifiquen”, mencionó.

Cabe señalar que en el evento, Guillermo Vega Guerrero estuvo acompañado por el candidato al gobierno del Estado Manuel González Valle, así como del coordinador de la facultad de contaduría y administración León Martín Cabello Cervantes y de candidatos de Acción Nacional a diputados locales y federales

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *