Guillermo Padrés expone su proyecto

Guillermo Padrés Elías se reunió ayer con el arzobispo de Hermosillo, José Ulises Macías Salcedo, para exponerle su proyecto y pedirle que lo tenga en sus oraciones.

El candidato del PAN a la gubernatura de Sonora es el primer político en campaña que se acerca con el prelado, y lo hizo, aseguró, de forma institucional.

??Me recibió, a mí me dio mucho gusto poder platicar con él, poder con todo respeto, exponerle mis ideas, lo que quiero hacer para Sonora, y él con todo respeto me dio su bendición?, expresó.

La Iglesia, agregó, no puede involucrarse en cuestiones políticas, pero aun así para Padrés Elías era importante acercarse con la autoridad eclesiástica en la capital.

El aspirante al Gobierno del Estado le pidió al arzobispo que rece por él para lograr la fuerza, voluntad y sabiduría en su lucha por gobernar Sonora.

Las propuestas
Padrés Elías llevó a cabo va rios actos proselitistas, luego de la reunión con el arzobispo de Hermosillo en la Catedral Metropolitana.

Padrés acompañó al candidato a la Alcaldía local, Javier Gándara y a su red de trabajo.

Al Mercado Municipal se trasladó para saludar a los comerciantes y clientes del Centro, y finalmente, en Hermosillo, asistió a un centro de diversión con jóvenes

Technorati Profile

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *