¿Gabinete de especialistas en Manzanillo?

El candidato del PRD-PSD a la presidencia de Manzanillo, Mauricio Domínguez Moro, asienta que hay mucha gente que se está adhiriendo a sus propuestas porque sienten que es la única alternativa de salida y la única alternativa diferente a lo que ya conocen, dice convencido de que por el hecho de ser candidato ciudadano siente y vive los problemas igual que todos los ciudadanos del municipio.

Domínguez Moro, menciona que la diferencia en el gobierno que ofrece es la sensibilidad, el acercamiento real con la gente, pues el político viaja en grandes caravanas, les organizan la logística, hacen una parada para la foto y son impuntuales; nosotros, asevera, ??vamos con calma, para escuchar realmente al ciudadano?.

Afirma que la clase política se crean un mundo aparte y ésta considera que sus propuestas son nuevas y que ya cumplieron las anteriores promesas.

Con el fin de dar un seguimiento y cumplir con las propuestas para su gobierno, garantiza su logro mediante la integración de un Gabinete Ciudadano que de resultados y tenga vocación de servicio a la ciudadanía; y contrapone a los políticos cuando asevera que ellos tienen muchos compromisos por lo cual no pueden brindar mayores resultados sin un equipo realmente escogido para desempeñar las funciones en las cuales tienen capacidad.

El candidato a la alcaldía dice ??llamaría a un gabinete de la gente más experta en cada uno de los diferentes puntos que se necesita atender en un gobierno municipal de forma que los ciudadanos se vieran involucrados para que aportaran con su conocimiento al desarrollo del municipio?.

Y añade que un ciudadano hace mucho más que lo que la burocracia hace, puede desempeñarse hasta en dos funciones en una empresa, además de que, afirma conocer a ciudadanos que se vuelven expertos en el ámbito de la Seguridad, en el sector turístico, ??como verdaderos conocedores que saben lo que necesita el municipio y todo se queda en consultas ciudadanas sin aplicarse en los gobiernos?, finalizó

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *