Fin de cobertura mediatica, casi 450 horas ininterrumpidas, GRACIAS A TODOS

Mis estimados amigos lectores, se han cumplido casi 450 horas ininterrumpidas de cobertura mediática que en este espacio que hacemos ustedes y yo, vemos crecer y acceder a información de primera mano sobre lo que en un principio creímos todos, era un virus conocido y ahora sabemos es nuevo.

Se han perdido vidas, si.

Desde esta modesta tribuna mis mas sensibles condolencias.

El reconocimiento a esos héroes anónimos que tras una bata, estetoscopio o cubre bocas sabemos estuvieron indoblegables cuidando y asistiendo a los enfermos, de salubridad pública o privada, seguridad social o al servicio de los trabajadores del estado.
MUCHAS GRACIAS

A las naciones que han enviado donaciones sabiendo que en el mundo no es importante ser mas o menos que otras naciones, ya que no hay personas de primera y segunda en el mundo.
MIL GRACIAS

A las autoridades, de diversos estados, a las federales, a las de salubridad, fuerzas armadas, policías, etc. que supieron actuar y a pesar de lo que digan personas que pretendan menoscabar y/o poner en duda sus acciones, aun siendo su trabajo ya que están para actuar por el bien del país y sin medir consecuencias buscando el bien nacional.
GRACIAS

Pero en especial, a cada persona que quizá le pareció exagerada esta medida, a los niños que les pareció curiosas estas vacaciones, madres de familia no acostumbradas a la incertidumbre ante la avalancha de información que por todos lados recibíamos, a padres de familia que pensaron ahora mas que nunca en que al precio que fuera debían proteger a su familia, a los que no detuvieron actividades por ser del sector primario de actividades del país, en fin, a todos por igual MIL GRACIAS

A ustedes amigos lectores que me siguieron en latitudes como España, argentina, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Estado de México, desde Estados Unidos y Canadá…

Este tipo de coberturas mas que un despliegue absoluto de recursos o cuestiones espectaculares, son el trabajo de un servidor que en su modesta opinión, traer información de primera mano, hará al Hombre libre de poder tomar sus decisiones de mejor manera.

No termina la cobertura del todo, pero baja la intensidad, ya no habrá una nota aquí cada hora sino cada tres que vendrá intercalada con información ya de otros temas, los podcasts que apropósito, en una alianza mediática pueden escuchar ya en idestradio.com.mx y claro, el post de imágenes de nuestro mundo de medio día.

Deseo agradecer a las instituciones que me brindaron apoyo, información y consejo en esta contingencia que hemos venido superando pero que del todo, no ha pasado.

Que siga pues, a su alcance y de todo el mundo, la información que nos da poder; el poder de tomar mejor nuestras decisiones.

El Enigma
Solo-Opiniones.com

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *