Fernando Larrazabal Bretón dice que no sera chillon… ¿se cura en salud?

A pesar que recibiría un municipio endeudado, el candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, Fernando Larrazabal Bretón, declaró que no será ??un alcalde chillón? y que ya verá la manera de salir del problema económico.

Esto luego que el Cabildo regio aprobó este miércoles prorrogar la deuda contraída.

Larrazabal señaló que serán poco mas de mil 500 millones de pesos los que le tocará pagar y que al momento de llegar a la administración analizará los mecanismos financieros para liquidarla o también aplazarla.

?? Si esa fue la decisión del cabildo, entiendo que es una prorroga son 18 meses para empezar a pagar la deuda de los cuales seis le corresponden a la actual administración y 12 a la que me tocaría encabezar y ya veremos en su momento si la empezamos a pagar o la aplazamos?.

?? Las deudas públicas son institucionales, es como la deuda estatal que la agrandaron casi tres meses.

?? Yo tengo que garantizarle al ciudadano y tengan la certeza que Larrazabal va ser un alcalde que nunca va estar chillando, me dedicaré a construir y hacer cosas que beneficien a Monterrey?.

El abanderado albiazul señaló que reciba como reciba el municipio lo que está prometiendo en campaña lo va cumplir sin endeudarlo mas.

?? Al margen de cómo me entreguen el municipio yo me comprometo a sacarlo adelante y nunca van a ver un alcalde que esté chillando?.

Fernando Larrazabal señaló que cuando fue alcalde de San Nicolás nunca pidió prestado y el municipio tuvo un gran desarrollo

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *