Escandalo Monrreal, fuera del PRD

La secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Hortensia Aragón reveló que el senador Ricardo Monreal tiene los “dos pies fuera” del sol azteca.

En conferencia de prensa en la sede nacional de este instituto político, Hortensia Aragón negó de manera rotunda que Ricardo Monreal sea todavía militante del PRD.

Esto, después de que el sábado pasado el actual coordinador de la bancada del Partido del Trabajo (PT) en el Senado de la República prácticamente acusara a la gobernadora de Zacatecas, Amalia García, de ser la responsable de la fuga de 53 reos de un penal de la entidad.

Hortensia Aragón reveló que la dirección nacional del sol azteca la primera solicitud de “suspensión de derechos” fue la de Monreal.

Incluso comentó que el exgobernador de Zacatecas, pidió licencia, sin embargo “no se le autorizó”, y “si se va sin licencia está fuera, para nosotros es muy claro que no milita en el PRD”.

Se le cuestionó a la perredista si Monreal tendría un pie solamente fuera del PRD, a lo que respondió: “no, yo creo que los dos”.

Explicó que está fuera del PRD, “desde el momento que no le autorizamos la licencia y desde el momento que él resolvió no sólo ser el coordinador del PT, sino encabezar en varios estados las actividades del PT, porque no solo es en Zacatacas donde él encabeza las actividades del PT”.

Por ello, Hortensia Aragón pidió a los medios de comunicación que no lo sigan “poniendo en la lista siendo coordinador de otra fracción parlamentaria en el Senado y no lo sigan poniendo como perredista porque así lo están poniendo”.

Incluso ayer, el líder nacional del PRD Jesús Ortega también criticó a Ricardo Monreal quien fuera su vicecoordinador de la bancada perredista en el Senado pues lo llamó frívolo porque “en lugar de mostrar alarma y preocupación por estos hechos quiere sacar raja política”.

Ortega Martínez lamentó que el actual senador zacatecano del Partido del Trabajo, Ricardo Monreal insista en sus conflictos personales, en sus rencores y pasiones en lugar de que cómo senador de la República por ese estado, busque las soluciones de fondo

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *