ES un ajuste de cuentas dice Andres Manuel Lopez Obrador, que habla de un libro que aun no lee

Andrés Manuel López Obrador calificó las revelaciones hechas por Carlos Ahumada en el libro ??Derecho de Réplica? como ??un ajuste de cuentas entre la mafia política?. Pidió serenidad a los señalados por el empresario.

Dijo que ahora todos se quieren desmarcar de cualquier responsabilidad en torno al ??complot? que se construyó en su contra y enfiló sus señalamientos contra el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.

El ex candidato presidencial sostuvo que sus adversarios políticos hoy protegen al mandatario mexiquense ??porque es el nuevo candidato de la mafia de la política a la Presidencia de la República, es el ahijado de Salinas y están cuidando a ese muñeco?.

De gira por Villahermosa, Tabasco, López Obrador indicó que el único atributo de Peña Nieto ??es su copete?. Dijo que el libro de Ahumada aclara cómo opera ??la mafia de la política en México, en donde Salinas representa al Padrino.

Afirmó que las aseveraciones del empresario argentino confirman un complot construido desde la Presidencia de la República, con la participación de Salinas, Vicente Fox, Claudio X. González, Roberto Hernández, Ramón Martín Huerta, Rafael Macedo de la Concha, Eduardo Medina Mora, y Diego Fernández de Cevallos.

López Obrador dijo que él no establece ninguna relación de complicidad con ningún personaje de la clase política y dejó en claro que no recibió ni un solo peso del dinero de Ahumada para financiar su campaña a la Presidencia de la República.

Asentó que si tuviese alguna relación de complicidad o su campaña fue financiada con dinero de empresarios y de personajes de la talla de Carlos Ahumada, ??ya lo hubiesen difundido en los medios de comunicación, porque soy uno de los hombres más vigilados por los sistemas de espionaje político, y lo hubiesen hecho con la deliberada intención de destruirme políticamente?.

Rechazó la versión de que su ex secretario particular, René Bejarano, lo esté apoyando en el movimiento que encabeza y precisó que Bejarano no pertenecía a los hombres de su confianza cuando se desempeñaba como jefe de Gobierno del Distrito Federal, ni era su operador político.

También negó las versiones que le adjudican propiedades y residencias en Santa Fe, en Puebla y en Michoacán, así como mansiones de descanso en La Toscana, Italia y en diversas provincias de España.

Por si fuera poco, explicó que sus adversarios políticos, sus ??malquerientes?, dicen que el departamento en donde habita ??es pura fachada y que en la azotea del edificio hay un helipuerto y que abordo la aeronave para trasladarme a cualquier otra parte?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *