Encabeza presidenta del PRI la lista de diputados locales plurinominales

El Partido Revolucionario Institucional presentó ante el Instituto Electoral del Estado su solicitud de registro de los candidatos a diputados locales por la vía de representación proporcional.
Según el documento dirigido a los integrantes del consejo general del IEE, es la presidenta estatal del tricolor, Itzel Sarahí Ríos de la Mora, quien encabeza la lista correspondiente.
La posición número dos de la lista es ocupada por el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del partido, Rigoberto Salazar Velasco; la cetemista María del Socorro Rivera Carrillo, se ubica en la tercera posición.
En la cuarta posición fue designado el secretario general de la sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Guillermo Rangel Lozano; en tanto que su homólogo del sindicato de burócratas estatales, Víctor Vázquez Cerda va en la posición cuatro.
En la posición número cinco se encuentra la regidora y cenecista Ignacia Molina Villarreal; el dirigente del MT, Oscar Gaitán Martínez en la número seis; el dirigente de la Vanguardia Juvenil Agrarista en Colima, Juan José Delgado Magaña, en la siete y Carmen Patricia Armenta Félix, abogada manzanillense y miembro de la CNOP, en la ocho

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *