En Tepito son bravos y desoyen las recomendaciones

Al ensalivarse los dedos para contar dinero, ??El Rulas? un vendedor de Tepito afirmó que el virus de la influenza ??me vale madres?; él al igual que cientos de comerciantes y clientes de llamado ??Barrio Bravo?, no usan tapabocas en estos días de emergencia sanitaria.

Cientos de clientes buscan ??clones? de películas de estreno: ??Monsters vs Aliens?, ??La Duda? y ??El Sustituto?, por un costo de cinco pesos, ??para entretener a los niños?.

Entre alitas de pollo asadas, tacos al pastor, frutas peladas con chile y dulces cristalizados, que se venden sin protección ni al polvo , mucho menos al virus de la influenza, en los pasillos de este gigantesco tianguis, cruzan miles de personas sin cubrebocas.

En avenida Circunvalación y Mixcalco, empleados del Distrito Federal realizaron un operativo de decomiso de alimentos callejeros, apoyado por policías del DF, quienes a bordo de una camioneta Pick Up, comen ansiosos los churros y comida decomisada.

??Mirna? y ??Lupe?, entre otras mujeres que pareciera venden bicicletas en avenida San Pablo, llaman la atención por todo lo que dejan ver sus diminutas faldas y resortes que usan como blusas, en una venta de sexo que tampoco usa tapabocas….en el corazón de la Ciudad de México.

En tanto en otros puntos de la ciudad, el acceso de clientes a ??Sams? de Polanco , es controlado por la desinfección de manos con detergente, en la entrada de este supermercado, donde además de tapabocas, usan guantes para tomar mercancías y empujar sus carritos, en tiendas donde hay ventiladores por todos lados.

La ciudad se divide: en supermercados los clasemedieros se cubren con tapabocas, mientras que en tianguis y mercados ??la influenza es un invento?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *