En Quintana Roo, la politica “Tolerancia 0” a los estornudos es LEY, la opinion de Enigma

Hay detalles de la brillantez humana que sencillamente deben de reproducirse ya que son joyas de la sociedad y deben aquilatarse por siempre.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, por órdenes del gobernador Félix González Canto, solicitó a la ciudadanía que se comunique al número 066 del Centro de Comunicación, Cómputo y Comando (conocido como el C4 para usos y costumbre de la zona) para reportar a vecinos enfermos que se sospeche sufran de influenza.

Todo bien, ¿estamos?, sobre todo porque el decreto que firmara la semana pasada el Presidente Felipe Calderón otorgaba facultades extraordinarias a la Secretaría de Salubridad y Asistencia de irrumpir sin ejecutoria judicial alguna, en domicilios privados para suspender o investigar, supuestos enfermos de Influenza Humana AH1N1 o, disolver con ayuda de la fuerza pública, algún evento multitudinario.

Ok, pero fíjense que en Quintana Roo, Adriana Teisser, directora del C4, instruyó a la población a ??vigilar sus vecinos? y dar aviso para que la policía y los servicios de salud vayan por ellos.

¡Ándale!, la ventana indiscreta pero oficial y con permiso al menos, en dicho estado (Quintana Roo) para tener ??licencia para husmear?, ya que oficialmente, en Quintana Roo no hay un solo caso de influenza? aunque algunos enfermos de otros países estuvieran en México en sus playas? aunque la ley es clara, los posibles enfermos (o todo aquel que se pelee con su vecino) ya están condenados: por cada estornudo, un macanazo

Ahí nomas.

Technorati Profile

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *