Elizondo aun no es gobernador y ya ordena

El candidato del PAN a la gubernatura, Fernando Elizondo, cuestionó la petición de Natividad González Parás de retrasar hasta después de las elecciones la aprobación de las cuentas públicas en el Congreso del Estado.

El panista señaló que un proceso electoral no debe ser excusa para detener la operación de los diferentes órganos de Gobierno, sino que se debe mantener la operación habitual al margen de los procesos políticos.

??No se puede pretender que el Gobierno se pare y luego vuelva a arrancar porque hay cambio de Gobierno o porque hay elecciones. ?se debe ser el concepto, el Gobierno debe ser un avión que cambia de piloto sin aterrizar?, manifestó.

El miércoles, el gobernador Natividad González Parás exigió al Congreso del Estado diferir la aprobación de las cuentas públicas hasta una fecha posterior al 5 de julio.

Lo anterior luego de conocerse cinco dictámenes que señalaban irregularidades por casi mil 500 millones de pesos en su Gobierno, y que la mayoría panista en el Congreso pretende rechazar.

En ese tenor, Elizondo consideró que se le debe dar trámite a las cuentas y aclarar la información que sea imprecisa o incorrecta.

??Si hay labores relativas a las cuentas públicas, yo creo que sería mucho mejor para la ciudadanía que se aclare cualquier cosa, que la información que se dé equivocada se rectifique?, puntualizó Elizondo Barragán.

Por este motivo, el panista rechazó que se retrase la aprobación de los dictámenes.

??Es aterrizar el avión, ¿qué les parecería parar todo el Gobierno hasta que pasen las elecciones? Me parece incorrecto?, sostuvo el candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *