Elías la combatirá la corrupción

Nogales, Son. Es necesario generar confianza en la sociedad y en los inversionistas para crecer en la generación de empleos, dijo Alfonso Elías Serrano al comprometerse a implementar un programa de combate a la corrupción e impunidad en las instituciones encargadas de proteger la seguridad de los sonorenses.

En el ??Foro Seguridad y Justicia en Sonora?, el candidato a la gubernatura por la Alianza PRI Sonora, Nueva Alianza y Verde Ecologista, destacó que este tema es primordial para lograr la competitividad y la tranquilidad de las familias sonorenses.

Tras recibir las propuestas que académicos, empresarios y servidores públicos plantearon durante este foro realizado en Nogales y coordinado por Manuel Robles Linares, el abanderado priísta dijo que para combatir la impunidad es necesaria la confianza en las instituciones.

??Sin la seguridad y sin justicia no hay confianza, si no tenemos seguridad y justicia no tenemos confianza entre nosotros, no tenemos confianza en nuestras instituciones, no tenemos confianza en el gobierno, y si no tenemos confianza no tendremos inversiones, si no hay inversiones no hay empleos, si no hay empleos no estamos cumpliendo con la exigencia de la sociedad?.

El coordinador del ??Foro Seguridad y Justicia en Sonora?, Manuel Robles Linares, destacó que los 200 especialistas en el tema que participaron están seguros que su esfuerzo se verá reflejado en las acciones de Elías Serrano, ya que coinciden que sus propuestas formarán parte de su proyecto de gobierno.

Acompañado de la fórmula priista local, encabezada por el candidato a la presidencia municipal, Abraham Zaied y los candidatos a diputados locales y federal Jorge Freig, Miguel Tapia y Miguel Pompa, Alfonso Elías indicó que se deben sumar acciones para otorgarle seguridad al estado y principalmente para blindar a Sonora de la delincuencia organizada.

Por su parte el director de la Universidad La Salle, Héctor Leyva Vega describió que para contar con seguridad e impartición de justicia en Sonora, hace falta la creación de unidades especializadas y refugios para víctimas de violencia, así como la modernización de los agentes públicos y la creación de centros que brinden atención psicológica y legal a víctimas.

Alternativas de solución a la problemática de seguridad que impera en el País, con las que Alfonso Elías Serrano coincidió y declaró serán tomadas en cuenta y puestas en marcha para mejorar la calidad de vida de los nogalenses y los sonorenses.

Durante la visita del candidato con más preferencia en el electorado sonorense, a esta ciudad fronteriza se reunió con empleados y directivos de la empresa Chamberlain quienes le plantearon ideas, propuestas y las necesidades para seguir creciendo.

Otro de los sectores con los que se reunió fueron los vendedores ambulantes, a quienes les dio su palabra de sonorense y se comprometió a luchar para que cuenten con la oportunidad de tener una vivienda digna, seguridad social y el mayor programas de becas.

Alfonso Elías estuvo acompañado durante su gira por Nogales por el empresario Noé Munguía, José Manuel Estrada, presidente de prestadores de servicios, entre otras personalidades

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *