El sacrificio de algunos, enseñanza de todos, opinion de Enigma

Esto nos debe dejar muchas enseñanzas en todos los rubros.

Por el momento, en el laboral para ir amalgamando criterios y encuadrar ideas, la ley no habla por ejemplo de ??sectores no esenciales? y que estos días de asueto, irían directamente a parar al bolsillo del mal logrado trabajador ya de por sí, golpeado por la situación económica.

Y es que vean, parece que nadie y lo digo en serio, pero los entiendo por la emergencia tan ABRUPTA que surgió, en el futuro, esto debe enseñarnos a establecer criterios y sobretodo, respuestas inmediatas a lo pandemico que en el mundo se declara ya, no estuvo ??tan fuerte como se esperaba?.

Y lo señalo ya que la administración federal sí atendió a los empresarios: Agustín Carstens anunció ayer que Hacienda dará estímulos fiscales para la iniciativa privada, pero ¿Y los obreros ??no esenciales? que se van a sus casas sin goce de sueldo? a ellos, ¿quién les protege?

Tampoco estoy de acuerdo de que el Gobierno Federal salió avante nada mas por los calzones de los mexicanos que nos los fajamos y le entramos al toro sin mediar palabra, como hemos demostrado los tenemos y muy bien puestos en un sin número de ocasiones mas, pero no se puede repetir esto de ??suspensión de labores? sin planes de acción y reacción que se activen al primer estornudo, ¿estamos?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *