El olvido de la razon, el caso del abogado Rodrigo Rosenberg

Me da mucha pena ver que en el mundo, la medio-cracia avanza cada día mas y la gente deja de reflexionar cada vez mas? extraño, curioso, diferente algo que tarde que temprano no traerá nada bueno, es que los medios de comunicación se olviden de sus verdaderas razones de ser, entretener, orientar e informar, pero en ningún momento la de juzgar, sentenciar o quizá, hasta derrocar un jefe de estado.

Lo que ocurre en Guatemala con el video escándalo donde se habla y sentencia o responsabiliza del asesinato del abogado Rodrigo Rosenberg, al presidente de Guatemala, Álvaro Colom, no puede ser mejor ejemplo de que la gente, común y corriente en una nación como Guatemala, se va cegada ante el video que el mismo abogado Rodrigo Rosenberg grabó diciendo que responsabilizaba de lo que a ?l le ocurriera al presidente de Guatemala, Álvaro Colom, siendo que el pasado domingo muere asesinado y el video, difundido.

El juicio no inicia y la opinión pública ha sentenciado ya al presidente de Guatemala, Álvaro Colom como culpable, ¿qué pruebas hay?, ¿nada mas la palabra de un muerto?, ¿saben perfectamente que lo que dijo, es verdad?

La práctica de razonar las cosas cada día se pierde más.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *