Ebrard y Lopez Obrador han cortado

Cuantos se dieron cuenta de que efectivamente, paso algo que no levanto ruido…

Marcelo Ebrad y Andrés Manuel López Obrador se dan ahora la espalda.

¿Que paso?

Nada, que ya no recuerdan que en esta misma tribuna dije al subir Marcelo Ebrad que una vez ahí, mas vale que supiera AMLO, podía perder a su “amigo” que impuso ante el partido y todos, para ser jefe de gobierno, si veía la posibilidad de aspirar a los pinos.

Pregunte en esta columna, “¿que vamos a ver?, dígame amigo lector, ¿un parricida político? cuando Marcelo Ebrard mate a su padre político en el PRD (AMLO) o, quizá ¿veremos un suicidio político? (Con eso de que AMLO se postulara de nueva cuenta a la presidencia por el PRD?

Caray, pues fue el jefe de gobierno el que en una entrevista con la agencia de noticias Reuters, dijera el clásico “ya me vi” como “a mi si me interesa” y ha sido criticado por todos, propios y extraños, del PRD y otros partidos pero que le reconozco, dijera abiertamente “voy”; lógicamente el montar en cólera de Andrés Manuel fue suficiente para saber que “habían roto”.

Ahora llega el momento para el (pensé no lo era, pero cada día con día lo muestra) timorato de Jesús Ortega tome conciencia de que el PRD tendría en Marcelo Ebrad, el candidato natural para el 2012.

Ok?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *