Dicen que con Elías Serrano seguiran atropellos e impunidad

Caborca.- El gobierno de Eduardo Bours Castelo, ha privilegiado a un grupo familiar y de casa y, en cambio, ha castigado a las organizaciones del sector social, afirmó Álvaro López Ríos.

El secretario general del comité nacional de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, sostuvo una reunión con el candidato del PAN a la gubernatura, Guillermo Padrés Elías.

??No tenemos compromisos con nadie y con plena libertad decidimos apoyar a Padrés Elías, porque es el proyecto más apegado y comprometido con el sector social?, dijo el líder.

López Ríos aseguró que en Sonora la Unta aglutina a unos tres mil afiliados y puntualizó que ??aunque no somos una organización dictatorial?, han decidido apoyar al candidato del PAN.

??Sencillamente porque de parte del candidato oficial nunca tuvimos contacto y en cambio el equipo de Padres Elías se nos acerco y decidimos apoyarlos?, expuso.

Sobre el gobierno del ingeniero Eduardo Bours Castelo, el dirigente sostuvo que a lo largo del sexenio ??Eduardo y su familia se han beneficiado de la obra de gobierno?.

??Es del dominio público, no es novedad, el gobierno de Bours se ha beneficiado y un gobierno de las mismas características no se puede sostener en Sonora?, refirió.

Consideró que un eventual gobierno de Alfonso Elías ??mantendría la exclusión hacia el sector social, lo cual no sería conveniente, salvo para el grupo íntimo de Bours?.

??Con Elías Serrano se mantendrían los atropellos y la impunidad?, puntualizó el líder social

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *