Desmienten a Josefina Vazquez Mota

El secretario General de Gobierno del Estado, Jorge Cantú Valderrama, desmintió las declaraciones de la coordinadora de las campañas del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, en las cuales aseguraba que Nuevo León ha dejado solo al Ejército en su lucha contra el narcotráfico, hechas durante su visita a la entidad en días pasados, donde acompañó al abanderado panista al Gobierno Estatal Fernando Elizondo Barragán a algunos actos de campaña.

Para el funcionario, las palabras de la ex secretaria de Educación Pública a nivel federal son una simple ??opinión personal?, que se enmarcan en la época electoral y la ola de ataques contra la administración estatal.

??Es una apreciación muy personal, nosotros lo que sí tenemos muy claro es que está estrechada una vinculación entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal participando juntos con el Ejército Mexicano en el combate al crimen organizado y contra la delincuencia?, precisó Cantú Valderrama.

Agregó que las palabras de Vázquez Mota no significan que Nuevo León vivirá un operativo similar al implementado en el estado de Michoacán, y que llevó a la captura de 27 funcionarios públicos vinculados a la delincuencia organizada, entre ellos a diez alcaldes.

Sobre el tema castrense, también ayer, el candidato a la gubernatura del Estado por la coalición Juntos por Nuevo León, el priista Rodrigo Medina de la Cruz, lamentó que los panistas hagan alusión al Ejército mexicano como si fuera de su propiedad, pues es una falta de respeto para esta institución.

??A lo mejor están nerviosos, a lo mejor sienten pasos, me da también mucha lástima que tenga que venir una candidata de la Ciudad de México a atacar, cuando aquí, localmente, estamos tratando de hacer una campaña de altura, yo no voy a caer en las provocaciones?, aseveró Medina de la Cruz

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *