Descarta su militancia perredista este en peligro

Ifigenia Martínez, fundadora y consejera emérita del Partido de la Revolución Democrática, afirmó que su militancia dentro del partido del sol azteca no está en riesgo luego de que aceptó ser candidata plurinominal a diputación federal por el Partido del Trabajo (PT).

??Soy militante del PRD, llevé todos mis documentos, cumplí con los requisitos para ir como representante del PRD al Congreso, pero no fui designada?, expresó en conferencia de prensa.

Los estatutos y reglamentos internos del PRD establecen que cualquier militante que sea postulado por otro instituto político será expulsado; la medida entrará en vigor después de las elecciones del 5 de julio próximo.

Junto con Porfirio Muñoz Ledo, Jaime Cárdenas, Mario Di Costanzo, Heron Escobar y Gerardo Fernández, también candidatos a una curul por el PT, Martínez consideró que el país necesita de un Congreso de la Unión fuerte.

??Creo que puedo colaborar siendo miembro del Frente Amplio Progresista, el PRD es un partido del Frente y no veo porque siendo perredista y candidata del PT no pueda colaborar en el análisis y solución de los problemas?, manifestó.

Expresó que es muy importante como en el Congreso haya voces autorizadas que analicen y resuelvan los grandes problemas que afectan a la sociedad, como es la crisis epidemiológica por la que atraviesa el país.

Muñoz Ledo señaló que en el PRD ??no hay en ese partido nadie que pudiera alzar la voz para atacar a Ifigenia Martínez, punto final?.

Afirmó que Ifigenia Martínez representando a la izquierda mexicana y al movimiento social.

??Ahí no encontraremos todos los que somas leales a una misma causa?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *