Dejan el PAN y se van al PRI

Mi único pago es captar votos en contra del Yunque, manifestó Rebeca Mendoza Hassey, al advertir que abandona su afiliación panista de 12 años para ocupar la coordinación general de estrategia electoral estatal por el Partido Revolucionario Institucional(PRI), debido a diversas irregularidades que aseguró se registraron al interior del blanquiazul y, de las que culpa a una fracción del Partido Acción Nacional (PAN).
Quema panista credencial del PAN y se va al PRI en Querétaro. FOTO JANET LOPEZ
Quema panista credencial del PAN y se va al PRI en Querétaro. FOTO JANET LOPEZ
Dejan PAN militantes y se van al PRI en Querétaro. FOTO JANET LOPEZ
Dejan PAN militantes y se van al PRI en Querétaro. FOTO JANET LOPEZ

Afirmó que son diversas las irregularidades que la hicieron abandonar su partido, pero lo que terminó por convencerla fueron las designaciones a las candidaturas de elección popular para los próximos comicios electorales.

Manifestó que la derrota de Amando Rivera Castillejos como aspirante a la gubernatura del estado, se debió a la compra de votos que realizaron miembros de la dirigencia panista, quienes amenazaron a sus simpatizantes con quitarles el empleo de llegar votar a favor del expresidente municipal de Querétaro.

Otra de las irregularidades que sostuvo, se presentaron fue la designación en la candidatura a la presidencia municipal de Corregidora, pues aseguró que este cargo le fue negado a Rafael Montoya, al manifestarle que le encontraron vínculos con el crimen organizado, “pero en lugar de castigarlo ante esta sospecha le ofrecieron una diputación local”.

Acusó a los actuales dirigentes panistas de estar enfermos de poder, por lo que dijo se va desilusionada del partido, indicando que el 11 de mayo presentó su renuncia ante el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, además de que sostuvo una reunión con el presidente municipal de Corregidora, Germán Borja García para comunicarle que deja de representar a la fracción panista con su cargo de regidora en dicho municipio.

Lo anterior lo manifestó en una conferencia a la que convocó a los medios de comunición, evento que culminó al quemar su credencial de panista y ponerse la camiseta del Partido Revolucionario Institucional, por lo que aseguró que como ella hay más de 100 panistas desilusionados con la labor del PAN.

En el evento estuvo acompañada del dirigente capitalino del PRI, Raúl Ríos Ugalde, quien manifestó que al igual que ella se han acercado decenas de panistas a su organismo político con la intención de cambiarse de partido, especialmente de la zona metropolitana y la Sierra, los cuales, aseguró no piden nada a cambio de abandonar al blanquiazul

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *