Critica Calzada ??pretextos? para debate en Querétaro

Querétaro, 28 Mayo 09.- José Calzada Rovirosa, candidato a la gubernatura del estado por la alianza ??Juntos para Creer? criticó los que calificó como ??pretextos excesivos? del Partido Acción Nacional (PAN) para evitar la realización de un debate.

Asimismo cuestionó la aseveración del candidato del PAN Manuel González Valle, quien argumenta que aceptar el debate de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas de Querétaro (FECAPEQ) sería “meterse a la boca del lobo” por que en dicho organismo tienen preferencia por “un candidato”.

El candidato de la coalición Partido Revolucionario Institucional-Nueva Alianza, afirmó que al realizar un debate lo importante es tener un acercamiento con la sociedad para que esta pueda observar a los candidatos “de cuerpo completo”, escuchar sus propuestas y exponerles sus necesidades.

“Me parece sumamente lamentable que cada vez que hay una oportunidad de debatir pues hay una excusa más con la cual escaparse, Houdini se queda corto”, manifestó.

Pepe Calzada también fue cuestionado por el documento que Acción Nacional le hizo llegar al Instituto Electoral de Querétaro para informarle que los únicos días en los que el candidato de su partido podría presentarse a debatir son el 4 y 5 de junio.

Afirmó que es preciso respetar a la ciudadanía, por lo que acatara la fecha que determine el Instituto Electoral de Querétaro, y, si es en estos días, hará a un lado sus otros compromisos para cumplir con el llamado.

“Yo haría a un lado cualquier actividad que tenga con tal de cumplir con esta invitación que nos haría el instituto electoral, pero a mí me parece sumamente lamentable y sospechoso. Para todo hay excusas. Ya que accedan a debatir.”, pidió

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *