Cesar Nava se va contra Marcelo Ebrard

Cesar Nava, candidato a diputado federal por el PAN, criticó este medio día las aspiraciones “presidenciales” del jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard.

“No se vale utilizar los recursos públicos ni la estructura de su partido (PRD) para hacer promoción personal. Es válido tener aspiraciones, lo que no es válido es usar recurso públicos para concretarla”, aseguró el también ex secretario particular del presidente Felipe Calderón.

En un mitin de campaña, en el auditorio Teatro Popular Hermanos Soler, propiedad de la delegación Benito Juárez, César Nava presentó tres propuestas en contra de la inseguridad.

Arriba de un ring, el panista planteó la cadena perpetua para los secuestradores; que todos los delitos que se cometan en el Distrito Federal sean del fueron federal y para los delincuentes reincidentes aplicar lo que denominó “tercer strike”, cuya pena sería también la cadena perpetua.

“Esta batalla la vamos a dar juntos de la mano del Presidente, de la mano del Congreso y con la participación de todos; así vamos a a ganar la pelea”, explicó.

Al evento acudieron la activista ciudadana contra la delincuencia Isabel Miranda de Wallace y las diputadas locales del PAN Carmen Segura y Kenia López

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *