Candidato explota parecido a Ned Flanders

Ante la ubicación en las encuestas por debajo de la alianza PAN-PANAL en esa entidad, el candidato del PRI-PVEM-PSD, Fernando Toranzo Fernández, decidió explotar su parecido físico con el popular personaje de Los Simpson, Ned Flanders.

Según los sondeos, Alejandro Zapata Perogordo, ha visto reducida su ventaja ante el priista el cual ahora se ubica a solo 5 puntos porcentuales.

El equipo de campaña del Dr. Toranzo o el doctor Flanders, como le apodan, decidió utilizar la figura del personaje de caricaturas, vestido de doctor, con bata y estetoscopio principalmente, las cuales se han vuelto muy populares entre los jóvenes.

Flanders en la serie animada suele utilizar frases con diminutivos, como “De acuerdito”, o “Hola-holita vecinito”, “perfectirijilio o perfectopolis”, “hasta lueguito”.

Gracias a ello, el tricolor ha logrado repuntar en las preferencias, incluso Toranzo se ufana ya en decir “caballo que alcanza gana . Ya Alejandro anda nervioso”.

El ex secretario de Salud en el actual gobierno estatal, emanado del PAN, se mostró confiado en que San Luis Potosí no será “pintado de azul” , porque su proyecto está siendo respaldado por la ciudadanía.

“No sólo hemos avanzando, sino que hemos remontado en las preferencias electorales”, recalcó el abanderado priista en entrevista.

Desde su destape, Toranzo Fernández fue señalado como el verdadero candidato o “caballo negro” del actual gobernador, Marcelo de los Santos. “Hemos marcado distancia desde el principio y sólo hay una relación de respeto”, concluyó

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *