Candidato del PRI regaló medicamentos caducos

HUIXQUILUCAN, Méx.?? Reparto de muestras médicas, medicamentos a punto de caducar y cajas que ya habían sido usadas por otros enfermos, formaron parte de las jornadas de salud con las que inició su campaña Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI a la presidencia municipal de Huixquilucan.

Decenas de personas enfermas formaron fila para recibir medicamentos gratuitos luego de que dieron su nombre, dirección y número de folio de su credencial del IFE, para ser asistidos por médicos que los atendieron en su mayoría por cuadros gripales.

Los pacientes recibieron recetas médicas con el logotipo del candidato del PRI, ??Alfredo del Mazo para presidente municipal?, con las que formaron fila para recibir muestras médicas, medicamento que caduca este mes de mayo y cajas con dosis que ya habían sido usadas por otros enfermos.

Alfredo del Mazo, nieto e hijo de dos ex gobernadores del estado, afirmó que inició su campaña con jornadas médicas como una respuesta a la emergencia sanitaria que vive el país, y porque este es uno de los ejes de su proyecto de gobierno, ??crear una red de atención médica de calidad? en este municipio.

La mayoría de las medicinas repartidas fueron antivirales, antigripales y antidiarreicos, informó la enfermera responsable de la farmacia del candidato, Reyna Ramírez, quien indicó que las medicinas fueron donadas y comparadas por el candidato a segundo regidor del PRI, Salvador Linares, por lo que hay capacidad de atender a entre 80 y 100 pacientes por día.

Victoria García, una mujer de la tercera edad, recibió gustosa el medicamento y afirmó que ??ojalá y este apoyo no sea sólo porque están en campaña?.

Una joven manifestó su sorpresa al abrir la caja de medicinas y constatar que estaba incompleta y que ya había sido usada por otro paciente.

Un hombre humilde llevó a su pequeña para que fuera atendida después de que ??ha tenido calentura y gripa desde hace tres días? y recibió con gusto la medicina que le obsequiaron luego de que dio el folio de su credencial del IFE.

??Las medicinas fueron donadas por militantes?, y el servicio que se presta a la población no es oportunismo político, simplemente es responder a su necesidad de atención médica incrementada por la epidemia de influenza ??para darles la confianza? de responder a sus dudadas al ser atendidos por un médico, afirmó Antonio Garfías, coordinador de Comunicación de Alfredo del Mazo

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *