Ataques en campañas de Nuevo Leon

El candidato a diputado local por el vigésimo distrito Héctor Morales Rivera acusó al candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Elizondo Barragán, de utilizar recursos federales para allegarse votos, sobre todo en la zona rural, y principalmente en el sur del estado.

A través de un folleto tipo periódico de un sólo pliego, el candidato priista realizó esta denuncia, mismo que fue repartido en varios puntos de la ciudad.

Indicó que en total repartirán 100 mil ejemplares para darle información a la gente acerca de lo que es realmente el candidato del PAN a la gubernatura.

??Con este acción estamos tratando de presentar ante la ciudadanía la realidad de la conducta de una gente como Fernando Elizondo. Creemos que detrás de esas máscara de buena gente y de serio que tiene el señor, se esconde una persona con una profunda ambición de poder?.

Morales Rivera aseguró que Elizondo Barragán utilizó su fuero como senador y sus lazos con el poder para cultivar una organización que es el brazo del PAN en la zona rural, que se llama Unimos.

??Y a través de diferentes componendas y de diferentes esquemas de cooperación, en donde hubo un simbiosis entre el PAN, esa organización Unimos y las instituciones del Gobierno Federal, pues definitivamente que hoy en su calidad de candidato a la gubernatura está aprovechando esta estructura que él estableció a través de Unimos, y que hoy le está dando buenos resultados para comprar el voto de gente ??

Technorati Profile

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *