Anguiano ofrece apoyo a las Madres

COLIMA, COL.,  El candidato del PRI y Nueva Alianza a la gubernatura, Mario Anguiano Moreno, felicitó a las mamás del Estado en su día social y dijo que ??la madre es lo más sagrado que tenemos en la vida y por eso las quiero?; lo anterior, durante la reunión que sostuvo con mujeres que han sufrido un maltrato y que se integran en la Casa Hogar ??Rita Ruíz Velasco?.

Dicha casa hogar es presidida por la maestra Mercedes Ballesteros Silva, que junto con Rosa Ortega, Ana Cecilia Rodríguez, Esthela Delgado Camarena integran el patronato.

Por ello se comprometió con las madres de todo el Estado, a implementar programas que vengan a subsanar las carencias de las mujeres en los aspectos económicos, de salud y de trabajo.

Mario Anguiano hizo un reconocimiento a quienes aportan su tiempo y recursos económicos que pueden, en ocasiones, sacrificando otras cosas con el propósito de ayudar a las madres solteras y a las mujeres maltratadas, como son las integrantes de este patronato, quienes han demostrado un gran espíritu de servicio.

Al platicar con las madres en su día social Mario Anguiano les dijo que dentro de sus propuestas de apoyo a las mujeres se contemplan acciones como la creación de un programa para el pagar gastos domésticos, darles cobertura al cien por ciento en servicios de salud, apoyos para vivienda y educación; así como un fondo de apoyo a proyectos productivos.

Por su parte, la maestra Mercedes Ballesteros Silva fue la encargada de dar la bienvenida a Mario Anguiano Moreno a quien le refirió de qué manera se mantiene dicha casa, que principalmente es de apoyos

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *