Ana Gabriela Guevara en la “carrera” por Miguel Hidalgo

Ana Gabriela Guevara, fue la primera competidora perredista en iniciar esta mañana la carrera por la delegación Miguel Hidalgo, con la promesa de recuperar esa demarcación administrada por el PAN.

Acompañada de los candidatos a diputados federales, la escritora Guadalupe Loaeza, y los abanderados locales Gerardo Zapata y Víctor Romo, Guevara ofreció que de ganar gobernará para todos.

“Recuperaremos Miguel Hidalgo por el bien de todos. Hoy comienza una carrera con paso firme y decidido por un sueño de hacer de la Miguel Hidalgo una delegación con más equidad”, expresó la ex velocista.

En la explanada delegacional de esa demarcación , bastión del panismo, la ex titular del instituto del deporte en la capital, se mostró segura de lograr el triunfo y emplazó a los asistentes a volver a encontrarse en este lugar el 5 de julio para celebrar su victoria.

Con el slogan “Para que tu voz se escuche”, Guevara habló de sus sueños que construyó hace 15 años cuando llegó al Comité Olímpico Mexicano, ubicado en el perímetro de la Miguel Hidalgo, y que se fueron concretando a través del tiempo con disciplina y trabajo en equipo.

Lo mismo se comprometió hoy alcanzar el triunfo para hacer de la demarcación una delegación con equidad, en la que no haya mas choques y divisionismo entre sus habitantes y el gobierno de la ciudad.

En medio de porras de 250 simpatizantes, Guevara ofreció recorrer todas las colonias.

“Tocando puerta por puerta, caminaremos muchos pasos, dialogaremos y con trabajo se recuperará Miguel Hidalgo”, aseguró.

Por la tarde está previsto en el Parque de los Venados el arranque de campaña política del resto de los aspirantes perredistas en la capital, quienes estarán encabezados por Alejandro Encinas, candidato a diputado federal plurinominal

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *