Ana Barbara y esposo, discriminados

Las medidas discriminatorias adoptadas por algunos países contra ciudadanos mexicanos a causa de la influenza humana, fueron vividas en carne propia por la cantante grupera Ana Bárbara, a quien en Asia le pidieron que se bajara de un crucero.

En entrevista telefónica con Primero Noticias, la intérprete de Bandido aseguró que en Tailandia a ella y 35 pasajeros más, incluido su esposo José María Fernández El Pirru, les sugirieron dejar la travesía con destino a Bangkok, por el temor al virus que afecta a varios países, principalmente a México.

??Tratamos de tomar las cosas con calma, llegando a Bangkok, en nuestro último día de itinerario, personal del crucero nos sugirió bajarnos?.

Ana Bárbara indicó que algunos mexicanos en ese momento se fueron y otros más se pusieron a llorar por la discriminación que sufrieron.

La cantante informó que hará llegar un comunicado a la embajada de Singapur para que se tramite su regreso a México, al tiempo que agradeció a José Gómez Camacho, embajador de México en Tailandia.

Mediante el noticiario de Televisa pidió a su familia que se tranquilice, pues aseguró que están bien ella, su esposo y otros 11 mexicanos que aún se encuentran a bordo en el crucero a la espera de ser repatriados.

Varios organismos de salud de diversos países asiáticos han sido muy estrictos con las medidas de sanidad en especial con los mexicanos.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *