¿Alguien le cree a Lopez Obrador?

Andrés Manuel López Obrador advirtió que el camino de la violencia es incorrecto, ??pese a que yo respeto a quienes piensan así, creo que eso no nos conduciría a nada bueno y sólo provocaría más sufrimiento a los mexicanos?.

Por ello, agregó, ??debemos participar en los comicios, aunque los dados estén cargados y las cartas estén marcadas: el camino que elegimos es el de las urnas y por eso todos este 5 de julio debemos votar, no abstenernos?.

López Obrador inició una gira de siete días por Sonora, Chihuahua, Oaxaca, Puebla y Veracruz. En un mitin en la plaza Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal de Kagemi, el ex candidato presidencial pidió: ni un voto al PRI y ni uno al PAN.

??Nadie con un poco de luz puede votar por los verdugos del pueblo, por los opresores, por los que han empobrecido a los mexicanos y están al servicio de la mafia?.

Este lunes, López Obrador estuvo en Ciudad Obregón, Guaymas y en Hermosillo, donde reiteró que PRI y PAN significan lo mismo, no hay diferencia alguna entre los integrantes de sus cúpulas; son lo mismo Gómez Mont, Gordillo, Beltrones y Eduardo Bours.

Al referirse al gobernador de Sonora, López Obrador sostuvo que lo mismo que ocurre a escala nacional pasa también en esta entidad, donde Bours es especialista, ??pero en cultivar chayotes, en darle dinero a los medios de comunicación para silenciarlos?.

Bours más bien parece del PAN agregó el tabasqueño; ??es un priista empanizado que pertenece a los potentados, a los que siguen pensando como hacendados?.

Por ello, dijo durante los mítines en las plazas publicas que visitó, el pueblo no puede estar sirviendo de escalera para que estos mafiosos se acomoden en los cargos públicos para seguir robando.

Y por si fuera poco, agregó, Azcárraga, dueño de Mexicana, y Barraza, dueño de Aeroméxico, ??fueron a Los Pinos a pedir que les condonen el pago de combustible y ya los van a ayudar?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *