Ve conociendolos, EXCELENTE EJERCICIO

El diputado federal por el PRI, Eduardo Sánchez Hernández, virtual candidato a diputado local por el Distrito XX de la Ciudad de México, inauguró la sección de Central Electoral “Que te vean y te oigan”. Se trata de un espacio que Central Electoral y YouTube, el sitio de videos en línea de Google, ofrece para que los ciudadanos establezcan un diálogo directo con los candidatos.

En este primer ejercicio, Sánchez Hernández respondió a preguntas enviadas desde el Distrito Federal y se le cuestionó sobre temas como corrupción, cultura cívica, discriminación, educación y repartición de becas, obras públicas y crisis económica.

Entre otras cosas, el diputado priísta dijo que la corrupción se debe combatir desde las instituciones y que es necesario incentivar la cultura cívica acostumbrando a la gente a no tirar basura en las calles y creando campañas de limpieza que involucre tanto a la sociedad como a los gobiernos locales.

CentralElectoral es un espacio plural y libre de polarización. En “Que te vean y te oigan” abrimos la puerta a la participación de todos los ciudadanos que quieran tener un contacto directo con los candidatos que buscarán un puesto de elección popular en los comicios del 5 de julio.

Por eso te invitamos a mandar tus preguntas a centralelectoral@expansion.com.mx

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *