Vazquez Mota tratara el tema del crimen en su campaña

Josefina Vázquez Mota aceptó ser la futura líder de la campaña electoral del Partido Acción Nacional (PAN) que iniciará el próximo 3 de mayo.

En su discurso, la ex titular de la SEP dijo que como prioridades en la próxima agenda legislativa del PAN estarán: contribuir desde el Congreso para que triunfe la lucha en contra del crimen organizado y, por otra parte, emprender la Reforma Educativa desde el ámbito legislativo que requiere el país.

Vázquez Mota recibió el apoyo de panistas de la vieja guardia como Elena Álvarez de Vicencio, del presidente del partido, Germán Martínez y de Margarita Garduño, pero también de deportistas como el del clavadista Fernando Platas, la pesista Soraya Jiménez o el luchador Atlantis.

Los ausentes fueron los posibles diputados que le disputarán a la ex secretaria de Educación, la coordinación de la fracción parlamentaria del PAN en el LXI Legislatura, el ex secretario particular del presidente Calderón, César Nava y el ex gobernador de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *