Tratan de liberar al “primo” en Tepic

Este tipo de cuestiones, son las que sencillamente hay que reconocer puesto que son cuestiones que poca gente sabe.

La muerte de una sola persona es una perdida irreparable, imaginen mas, cuando esta persona muere por salvar a otras… solamente díganme, que se siente para los detractores de la guerra contra el narcotráfico, el que sepan que murieron siete agentes federales y un sicario en el intento de rescate de Jerónimo Gámez, encargado de las finanzas del cártel de los hermanos Beltrán Leyva, cuando era trasladado al penal de El Rincón.

Si, es el segundo gran intento de rescate de algún miembro de esta organización criminal, mostrando así, la virulencia de esta organización criminal que ya Estados Unidos, nos hizo el “favor” de meter a 4 carteles del narcotráfico en una lista negra y así, poder simplemente, congelar todos los recursos económicos, rastrear nombres, contactos, interceptaciones de teléfonos etc. por ser un peligro para Estados Unidos.

El parte de guerra quedo de esta forma, tras un enfrentamiento con un grupo de sicarios en el que murieron tres agentes federales de la Secretaría de Seguridad Pública, dos más de la AFI adscritos a la SIEDO, el director técnico del Cefereso, una mujer custodio y un presunto sicario; se logró internar en la citada cárcel al operador financiero de los Beltrán Leyva.

El ataque se dio cuando un grupo de sicarios atacó de forma sorpresiva al grupo de oficiales federales que trasladaban al reo “el primo” al penal ya mencionado, pero, donde fue el punto vulnerable?, muy simple, apenas el convoy de vehículos oficiales que trasladaba a Gámez, abandonó las instalaciones del aeropuerto de Tepic.

Descansen en paz agentes al servicios de las fuerzas del orden que ofrendaron su vida por el futuro de México, desde esta modesta tribuna me uno al homenaje que se le hace a estos oficiales; que sus familias encuentren la resignación

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *