Termina Lopez Obrador gira

En medio de protestas por la elección interna de candidatos del PRD, Andrés Manuel López Obrador concluyó su recorrido por la capital del país, en el que a lo largo de seis días celebró asambleas informativas en las 16 delegaciones políticas.

Al reunirse con vecinos de Tláhuac, Iztapalapa, Iztacalco y Benito Juárez, el ex candidato presidencial expresó su reconocimiento a la política social del gobierno del Distrito Federal, que encabeza Marcelo Ebrard.

En el recorrido, dio a conocer que posee información sobre la próxima puesta en marcha de un programa de otorgamiento de becas para estudiantes de nivel licenciatura.

Por otra parte, llamó a sus seguidores a continuar el movimiento por la defensa del petróleo y sobre los créditos solicitados por el gobierno federal al exterior, de 77 mil millones de dólares, consideró que éstos los tiene que autorizar el Congreso el Unión.

Acompañado por dirigentes del Movimiento en Defensa de la Economía Popular, López Obrador informó que pedirá a los legisladores del PRD, PT y Convergencia, que soliciten a la federación un reporte sobre los términos y condiciones en que se contrata dicho empréstito

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *