Reina ya esta con hueso como plurinominal

Enrique Reina Lizárraga, dirigente del PAN en Sonora, encabezará la lista de candidatos a diputados plurinominales locales, que su partido registrará ante el Consejo Estatal Electoral (CEE).

En conferencia de prensa, el líder panista dijo que en segundo lugar se ubica Alejandra López Noriega, y en tercero Gildardo Real Ramírez, que fue electo el 29 de marzo. Son los tres nombres que estaremos registrando ante el CEE, en ese orden?, precisó.

Aclaró que este registro no le impide continuar al frente de la dirigencia de su partido, ??no se requiere renunciar?.

Agradeció a los integrantes del comité estatal la propuesta para este cargo, ??es un compromiso poder participar en un Congreso a partir de Septiembre?, dijo que esto no implica que coordinará la bancada panista, pues es un tema que se tratará más adelante.

Reina Lizárraga dijo que su compromiso es sacar con buenos resultados la elección, ??con mucho gusto y entusiasmo de poder trabajar de manera coordinada con la comisión estatal de elecciones, a eso estamos dedicados de tiempo completo?.

Mencionó que apoyará de manera decidida todas las campañas que tendrán lugar en Sonora, empezando con la de gobernador, alcaldías y diputaciones.

Confió que esta semana podrían confirmarse las candidaturas a las alcaldías de Javier Gándara Magaña por Hermosillo y Cananea, este último municipio donde no se registró ningún aspirante, y donde esperan se designe a Francisco García Gámez.

??En Cananea, nadie se registró, habremos de hacer una designación, nuestro reconocimiento a Pancho García si participa y lo logra por tercera ocasión, estaría implantando un record güines; ha hecho un excelente trabajo, conoce perfectamente la problemática y el ambiente que hay en esta ciudad?.

También dijo que todas las planillas quedarán ya resueltas para el tres de mayo cuando inicien formalmente las campañas a diputados locales y alcaldías con población igual o mayor a cien mil habitantes

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *