PRI y PRD estan trabajando de mas en la agenda legislativa

Ok, nadie podrá decir que el Partido Revolucionario Institucional y el Sol Azteca (PRD) no están trabajando en el pode legislativo.

¿Cómo?, simple, están viendo y atendiendo inmediatamente lo que son los llamados a revisar las propuestas presidenciales en diversas materias, para reformas a ciertas leyes o códigos, siendo así, mostrado su interés de cualquier actitud que sirva tanto para atacar a las instituciones del Estado en poder del Partido Acción Nacional o mejor antes que el presidente, serán los partidos mencionados, los que mejoren las iniciativas presentadas llevándose el crédito.

Y es que si bien es verdad, el general secretario Miguel Galván Galván se había sentado con diputados y senadores desde hacia meses para hablar de una nueva inversión en armamento, equipo, tecnología, etc. a las fuerzas armadas, pero no había logrado absolutamente nada.

Ahora es la que en la sesión de este jueves el Senado de la República turnó a comisiones las cuatro iniciativas que envió el presidente Felipe Calderón para profundizar el combate al crimen organizado, garantizar la seguridad nacional y fortalecer las Fuerzas Armadas; como decirle que no al titular del ejecutivo y darle armas de decir que es el legislativo el que no trabaja.

Aunque los tiempos legislativos en la cámara de diputados ya están casi por vencer y quedan graves deudas en el tintero, el senado sigue trabajando de forma normal aun cuando vengan elecciones, que a ellos, no afecta, pero es momento de aprovechar cualquier situación para aprovecharle y transformarle en votos en las urnas

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *