PRI ratifica sus candidatos en Campeche

Mil 103 delegados efectivos ratificaron de manera unánime durante la convención de delegados distrital y municipal, a los candidatos a la presidencia municipal de Campeche, las cuatro juntas municipales y los cinco distritos electorales de los siete que corresponden al PRI; los otros dos fueron cedidos al Partido Nueva Alianza, que son encabezados por Benedicto Baroni Blanquet y Ramón Santini Cobos.
La convención de delegados se llevó a cabo en el Centro de convenciones ??Campeche XXI?, en donde el dirigente estatal del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, ponderó la unidad que se vive al interior del partido tricolor, así como la construcción de un proyecto común, enarbolando los intereses del Revolucionario Institucional antes que los personales.
En su mensaje de bienvenida dijo: ??estos candidatos nos dan certidumbre, que no quede duda, con ellos vamos a ganar el 5 de julio, porque hoy estamos de fiesta, porque el PRI está unido en Campeche, el PRI está abierto para todos, aquí toman las mejores decisiones, poniendo el interés del partido antes de los personales, para el nuevo PRI son las causas de la ciudadanía?.
Como un velado reclamo a quienes abandonaron las filas del PRI, recordó que algunos compañeros se han alejado de ese instituto político, ??pero hoy más de mil priístas se afiliaron en el municipio de Calkiní, tenemos priístas que regresan al partido, todo ello en un marco de construcción de acuerdos?.
Por su parte, Carlos Felipe Ortega Rubio, candidato a la alcaldía de Campeche recordó que ha recorrido el municipio y reafirmó que son un partido que ha salido adelante por trabajar con valor y generosidad, logrando lo que tienen gracias a la unidad de todos, al tiempo que pidió apoyo y confianza para ser el alcalde de Campeche. Adelantó que trabajará con un plan que es producto de las ideas que ha escuchado durante sus recorridos.
??Las propuesta y programas tienen que surgir de los problemas sociales, en mi tendrán un presidente municipal que trabajará por objetivos concretos, tomando cuatro ejes que ustedes nos han demando, gobierno con la gente, gobierno de resultados, gobierno solidario con los que menos tienen y Campeche competitivo?, puntualizó.
Posterior a la intervención del candidato a la alcaldía de Campeche se realizó la votación económica de los delegados distritales y municipales, donde de manera unánime mil 103 delegados efectivos ratificaron como candidato para la presidencia municipal de Campeche a Carlos Felipe Ortega Rubio; para las juntas municipales de Hampolol a Wilbert Yam Ku; ??Alfredo V. Bonfil? a Leonardo Obregón de la Rosa; Pich a José Manuel Pedraza Pech y Tixmucuy a Roberto Flores Puc.
De igual, a los candidatos por los distritos II, Landy Berzunza Novelo; III, Antonio Richaud Pinto; IV a Martha Albores Avendaño; V a Ana Martha Escalante Castillo y Jorge Inés Te Chan. También estuvieron presentes los candidatos de Nueva Alianza, Benedicto Baroni Blanquet, por el I Distrito Electoral, y Ramón Santini Cobos, por el VI.
Una vez elegidos por los delegados, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, les tomó la protesta de ley

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *