PRI le reclama al PAN el que le “vuele candidatos”

Carlos Flores Rico, líder del Movimiento Territorial del PRI, acusó al Partido Acción Nacional (PAN) de recurrir al “pirateo descarado y frívolo” de candidatos ante su notoria falta de cuadros.

Luego de que ayer, el líder nacional del PAN, Germán Martinez ofreció al dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) , Valdemar Gutiérrez Fragoso una diputación plurinominal.

La cual fue aceptada por el líder obrero pese a que ya había sido presentado en las listas del PRI.

Flores Rico calificó de lamentable que Acción Nacional recurra a ofrecer lugares en sus listas plurinominales a quienes ya tienen nominación por otro partido.

En su opinión, eso evidencia la notoria escasez de cuadros en el PAN y la “frivolidad” de su dirigencia nacional para estar regalando candidaturas, con el único objetivo de buscar afectar al tricolor.

Rechazó que eso genere una preocupación en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ni tampoco hay miedo de que el PAN intente arrebatar más candidatos a su partido.

Dijo que cuentan con suficientes cuadros con ética y con una clara definición ideológica que no se dejan engañar con los cantos de las sirenas.

Indicó que lo grave es la “frivolidad” del blanquiazul, que llega incluso al extremo del pragmatismo y la inmoralidad política

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *