Por escandalo pide licencia, ahhhh que pena

A tres semanas de que estalló el escándalo por un presunto chantaje político a cuatro alcaldes del PAN, el subsecretario de Fomento Agropecuario y Pesquero del Estado, Carlos Ariel Farjat Sánchez, solicitó anteayer una licencia indefinida para separarse del cargo.

El director de Comunicación Social de la dependencia, Luis Vela Hernández, informó ayer al mediodía de la separación de Farjat Sánchez.

Dijo que el ex funcionario presentó anteayer, a las 17 horas, un escrito ante el titular de la Secretaría, Alejandro Menéndez Bojórquez, para separarse de su cargo ??por motivos personales y en forma indefinida?. Su licencia es sin goce de sueldo.

Vela Hernández informó que de momento la subsecretaría quedará a cargo del secretario técnico, Diego Rodríguez, en espera de que el Ejecutivo estatal tome una decisión definitiva sobre el caso.

La separación de Farjat Sánchez es el desenlace de una denuncia pública que hizo la presidenta estatal del PAN, Magaly Cruz Nucamendi, el 27 de marzo pasado, como publicamos.

En esa ocasión la dirigente panista denunció que el ex policía federal intentó ??quebrar? a los alcaldes de Sinanché, Telchac Pueblo, Cansahcab y Bokobá, todos emanados de las filas panistas, mediante ofrecimientos de apoyos y presiones, a fin de que apoyen las campañas del PRI en el actual proceso federal.

La profesora Cruz Nucamendi declaró anteayer que el ocultamiento y la protección que da el gobierno del Estado a Farjat Sánchez, quien llevaba casi tres semanas sin presentarse a su oficina, confirma que sí era el orquestador de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco en ese chantaje político contra el PAN

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *