PAN reporta saldo blanco en votacion nacional

El Partido Acción Nacional (PAN) reportó sin “incidentes” el desarrollo de la jornada electoral que se llevó a cabo hoy en 18 estados para elegir candidatos a diputados federales por el principio de mayoría relativa y representación proporcional.

El blanquiazul informó que se instalaron en total 782 centros de votación e iniciaron las votaciones a las 10:00 horas y concluyeron a las 16:00 horas.

El presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PAN, José Espina Von Roehrich, felicitó a las Comisiones Electorales Estatales y a los militantes del partido, y calificó como exitosa la jornada electoral.

La jornada se desarrolló en 18 entidades del país: Aguascalientes, Baja California, Chiapas, Chihuahua, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán.

En el transcurso de las próximas horas las Comisiones Electorales Estatales informarán a la Comisión Nacional de Elecciones sobre los resultados, para que posteriormente el máximo órgano electoral del Partido, declare la validez de la jornada y sus resultados.

En Guanajuato, además, se eligieron candidatos a diputados locales de mayoría relativa y de representación proporcional. En San Luis Potosí, se eligieron también candidatos a presidentes municipales y diputados locales de mayoría relativa

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *